CAFE LÍRICO ZARZUELA.

CAFÉ LÍRICO - CAFÉ ZARZUELA -  Gran Gala de la Danza . HECHO EN SANSE
  
BALLET FOLKLÓRICO DE MADRID.
COMPAÑIA LUIS ORTEGA.
ANGEL RODA, PEPA CARRASCO, BARRITONO JESÚS LUMBRERAS, FELISA DE LA CRUZ, BALLET QUORÚM, MISCELÁNEA DANZA, CIA SERENDIPIA.
 
SERAN LOS PROTAGONISTAS DE:

 

                             CAFÉ LIRICO ZARZUELA.

Un entrañable homenaje a la lírica, la  zarzuela, la ópera, el folclore y la danza española, en definitiva a nuestra cultura. El espectáculo refleja desde el principio hasta el final, la pasión que sentimos por la música y danza española, con un reportorio clásico de nuestra cultura. La Taberna del Puerto, Carmen, zarzuelas interpretadas  por el Barítono Jesús Lumbreras, Aragón,  y las Seguidillas de El Bateo, interpretado por el Ballet Folkórico de Madrid, bajo la dirección de Jorge Avíla,  "El Fandango de doña Francisquita", bailado por el Maestro Luis Ortega y su compañía," La vida breve", fragmento, estreno mundial de "Joyas en la Piel", de Felisa de la Cruz, Las peteneras de Pepa Carrasco, un cócktel explosivo del flamenco. Además "Etnias" de Serendipia Danza y la intervención de Miscélanea Danza. "Sarasate y su famoso Zapateado", será también uno de los grandes momentos de la gala, coreografía de Luis Ortega, y Ballet Quórum, con la colaboración de Mariano Martínez. Angel Roda, bailarín, coreógrafo, maestro dará su toque mas que elaborado y elegante a la gala con su coreografía: "In Halo". Todo ello  se  recreará  en el marco del escenario del Teatro Adolfo Marsillach, como un café teatro de principio de siglo.
 
Bailando, Cantando, Soñando, sintiendo emocionados la oportunidad de disfrutar de unos de los patrimonios culturales más importantes de la humanidad. EL FOLKLORE, LA LÍRICA ESPAÑOLA.
 
Espectáculo patrocinado por El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración de la delegación de Artes Escénicas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, del Ballet Folklórico de Madrid y artistas participantes.
 
Dirección: Inmaculada Sáez López. 
 
CAFE LÍRICO ZARZUELA.

TEATRO AUDITORIO ADOLFO MARSILLACH
Domingo, 27 de Mayo 2018 - 19 horas.
Precio entradas: 12 euros.
 
ISL/ADAEPRESS
26/04/2018
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 



 





 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA