ALLEGRO MA NON TROPPO - INTERFERECIA DANZA - AD LIBITUM.

ALLEGRO MA NON TROPPO - INTERFERENCIA DANZA.

AD LIBITUM.

INTERFERENCIA DANZA, BAJO LA DIRECCIÓN DE ALFONSO CAYETANO,  GANA EL PREMIO EN EL XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS ADAE CIUDAD DE ALCOBENDAS, CELEBRADO EL PASADO UNO DE OCTUBRE EN EL TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS.
ADEMÁS OBTIENE PREMIO PROGRAMACIÓN GALA ALEGRO MA NON TROPPO ADAE 2018.
El evento se celebrará el próximo tres de marzo en el Teatro Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas. a las 20 horas.


El espectáculo AdLibitum está compuesto por 3 piezas, dos breves y otra más larga. La primera se titula "Semilla." 

Hace 6 años comencé con Ruth Méndez, bailarina de la compañía,  fuimos a la Carlos III donde entonces era profesor de danza y comenzamos a grabar allí en el aula, y también en plena naturaleza. Mediante la multimedia hicimos un trabajo que se quedó inconcluso, y lo guardé, ella estaba embarazada, quería bailar, y yo quería verla moverse. Después de 6 años hemos continuado, y nos ha salido algo muy bonito, hablar de la dualidad entre la vida y la tierra siempre es enriquecedor y esencial. Además de haber tenido una niña divina.


 
La segunda es "Cisnes en la oscuridad", cómo bien es sabido hablar de homosexualidad es siempre un tema delicado, aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos que por amar, o simplemente por el hecho de sentir de una manera no diferente, sino igual, está penado en muchos países e incluso llegando a ser pena de muerte, y esto, en más de 80 países. Junto a mi pareja Federico corrales. Cisnes nos muestra el sufrimiento, pero también nos da un soplo de esperanza, imaginando que se puede ser libre con tan solo soñar que pudiéramos ser cisnes. 

Por último "The Rapure Of The Sabines," "Ad Libitum",  "El rapto de las sabinas", A placer.     Hace 10 años aproximadamente sin saberlo padecí el síndrome de Stendhal a mi llegada a Florencia,  y es en lo que me inspiro. 

La belleza inunda nuestros sentidos y nos enferma de melancolía. Mediante la escultura del rapto de las sabinas de Giambologna, y todo aquello que he amado a lo largo de mi vida, como han sido las artes marciales, la ópera,y la danza , he creado esta pieza, a placer. Contando con un equipo maravilloso y tenaz hemos conseguido una integración y fusión, no tanto virtuosa como bella que para mí es lo mismo, un trabajo personal, un tema que tenía pendiente. karate, la voz en directo de la soprano Dania Diva  y la danza forma la expresión artística que deseaba para esta ocasión. Junto a Lolo Gallardo, Guillermo Serrano, José Rodríguez, Patricia Serrano, Federico corrales, Ruth Méndez, Vera Mendez y un servidor.
 
ISL/ADAEPRESS.
ENTRADAS. RESERVAS por télefono. Por email.
91 651 82 12 - 679 42 38 85
5 euros. numeradas.
de 18.30 a 19.45 - Recepción entrada centro de Arte de Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel. Alcobendas.
@@@
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA