XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DANZA Y ARTES ESCÉNICAS 2017



              COMPAÑÍAS PREMIADAS  Y PROGRAMADAS, XIII FESTIVAL INTERNACIONAL, GALA MENINA DE ORO.

              NOTA DE PRENSA.

El festival Internacional de Danza y Artes Escénicas Adae Ciudad de Alcobendas, en esta renovada edición presenta a las compañías que han sido programadas y premiadas, en la Gala Menina de Oro. Compañías profesionales de Danza, con una gran trayectoria profesional, de diferentes países que están de gira actualmente y que nos ofrecerán una mini producción de su trabajo, adaptadas especialmente para el festival. Unas coreografías que para nada dejaran indiferentes al público, con una calidad exquisita, variedad, amplia muestra de todas las disciplinas de Danza.

De Roma nos viene la Compañía Stresupilami -  Rusia, Ballet San Petersburgo - Argentina, La Porteña Tango -  Brasil África, Raza Dance Experience -  Alemania, Barbara Fristsche Dance Project – España - Interferencia Danza, Compañía Serendipia -  Compañía Adri Mascort - Barcelona.   Todos de nacionalidades diferentes.

Veremos fragmentos de La bella durmiente, El último Café, La Coccia y el Fuocco, Ad Libitum, Silence, No Hay dos sin tres, Serendipia.  Como colofón para finalizar la gala la miniproducción, "We Gore, We Grace" de Raza Dance Experience, dirección Arnaldo Iasorli,  con la colaboración de Rebeca Rods y su coro Black Ligth Gospel Choir. El espectáculo  de la compañía se estrenará el próximo mes de Diciembre en el Teatro Luz Phillips Gran Vía de Madrid. El último Café de la Porteña Tango y Eugenia Giordano,  con su estreno más que especial para este festival.
Ballet, Neoclásico, Contemporáneo, Teatro, Danza Africanas, Música en directo, Tango, Boleros, claqué, Danza Española, Escuela Bolera, Gospel.  Un espectáculo patrocinado  por el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y El Corte Inglés, para promocionar la danza  y las artes escénicas.  A un precio único de solo 6/8 euros.
 Realmente este año, una gala  imprescindible para los amantes de la danza, así como para la creación del nuevo público. UN ESPECTÁCULO ÚNICO. Que te trasportará desde los ritmos africanos, a los ballets rusos, los ritmos tangueños, la mejor danza contemporánea y danza española, música, en directo, coros, góspel.
 
LA CITA SERÁ EL UNO DE OCTUBRE A LAS 19.30 EN EL TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS. PRECIO 6 y  8 EUROS.

VENTA DE ENTRADAS. TAQUILLAS DEL TEATRO. O www.ticketea.com

                                             BALLET DE SAN PETERSBURGO.
STRESUPILAMI
 RAZA DANZA EXPERIENCE - 

           
INTERFERENCIA DANZA
          
 LA PORTEÑA TANGO
             
 SERENDIPIA.
                                   
 BARBARA FRITSCHE DANCE PROJECT 
         
 Compañia Adri Mascort
 
 
ISL/ADAEPRESS, 11  de Septiembre 2017
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BARBARA THOMPSON VIU, PRESIDENTA CID UNESCO ARGENTINA EN ESPAÑA