miércoles, julio 26, 2017



FESTIVAL INTERNACIONAL DANZA Y ARTES ESCENICAS ADAE CIUDAD DE ALCOBENDAS.



Menina de Oro, Menina de Plata, los emblemas estrellas del XIII Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas Adae Ciudad de Alcobendas, que en esta edición toma un giro inesperado. Más innovador, más calidad, más variedad artística que nunca y con compañías de reconocido prestigio a nivel internacional, con premios nacionales de danza, como Ibérica de danza, Ballet de St Petersburg, etc.


 

Se elimina la competitividad en el festival, no hay jurado. Todas las compañías percibirán el mismo premio económica por ser programada en el festival y además la compañía más votada por el público, recibirá la menina de oro, menina de plata.

SE SELECCIONARÁN ENTRE 10 0 12 COREOGRAFÍAS ENTRE TODAS LAS PROPUESTAS QUE SE RECIBAN, LAS QUE MÁS SE APROXIMEN A LA FILOSOFÍA DEL FESTIVAL, LA COMBINACION DE LA DANZA CON LAS ARTES ESCÉNICAS.  LA ORGANIZACIÓN   PODRÁ SELECCIONAR  4 0 5 COMPAÑÍAS QUE HA SIDO SIGNIFICATIVAS EN LA TRAYECTIA DE ADAE.
 
Nicolas Rambaud Cia, será una de las compañías programadas en el Festival Internacional, Junto a Ricardo Moro, Raza danza Experience entre otros.

 ALEJANDRO LARA DANZA ESPAÑOLA AND COMPANY, PRIMER PREMIO DEL XII CIDAE CIUDAD DE ALCOBENDAS, COMPUESTA CON ALGUNOS BAILARINES CEDIDOS CORTESÍA  DEL BALLET NACIONAL, SERÁN LOS ARTISTAS INVITADOS DEL XIII CIDAE CIUDAD DE ALCOBENDAS.
Un antes y un después en la historia de los festivales Adae.
 
PATROCINADO OFICIALMENTE POR EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EL CORTE INGLES.
ESTARAN INVITADOS, PROGRAMADORES, CRÍTICOS DE DANZA, PRODUCTORES, DIRECTOREs DE CINE, TEATRO, DANZA, PERIODISTAS...Y MUCHOS AMIGOS.

La cita será en el teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Uno de Octubre a las 19.30.
Un precio más que asequible. 6/8 euros.

ISL/ADAEPRESS
 

 
 
 
ISL/ADAEPRES.
 
20/07/2017