Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2016

NOSTRADANZA. SANSE DANZA -

Imagen
PORQUE LA DANZA TE LLEVA MAS ALLÁ DEL ESCENARIO. DANZA PARA TODOS. NOSTRADANZA. DIRECCIÓN SONIA SUAREZ. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS. 9 DE JUNIO 2016 18 HORAS.

DON QUIJOTE Y DULCINEA - ALEGRO MA NON TROPPO.

Imagen
ALLEGRO MA NON TROPPO 15 EDICIÓN. La compañía Raúl Minguez, ganadora con la Obra de Quijote en el XI CIDAE Ciudad de Alcobendas, estrena su producción completa en el auditorio Paco de Lucia del Centro de Arte de Alcobendas, el 19 de Abril 2016. Con la colaboración de Raissa, Felisa de la Cruz, y Quorum Danse Company.

BALLET/FLAMENCO EN EL TEATRO LUZ PHILLIPS GRAN VIA CON ANDREY BATALOV Y FELI DE LA CRUZ.

Imagen
BALLET/FLAMENCO EN EL TEATRO LUZ PHILLIPS GRAN VIA CON ANDREY BATALOV Y FELI DE LA CRUZ. Las últimas clases del curso 2015/2016 fueron en el Teatro Luz Phillips Gran Vía de Madrid, de la mano de Andrey Batalov y Feli de la Cruz. Un encuentro sociocultural entre bailarines del Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov y los alumnos y bailarines de la Asociación de danza  y artes escénicas de Madrid y Comunidad. Una experiencia educativa de lo más enriquecedora que organiza la asociación junto a Tatiana Solovieva Producciones, S.L. gracias a la colaboración del Teatro Luz Phillips Gran Vía. Las jornadas se celebraron en el escenario del teatro los días 21 y 22 de Julio. Los bailarines de clásico disfrutaron de la clase de flamenco, y los bailarines de flamenco disfrutaron a la vez que aprendieron el ballet de la escuela rusa. ISL/ADAEPRESS

GRAN GALA ANUAL FUNDAL 2016 Y GALA DÍA MUNDIAL DE LA DANZA ADAE

Imagen
GALA ANUAL FUNDAL 2016 y GALA DÍA MUNDIAL DE LA DANZA ADAE. Este año se crea entre las artes escénicas y el deporte en Alcobendas, un convenio especial de colaboración socio cultural de apoyo entre ambas entidades, convirtiéndose la Fundación Deportes de Alcobendas en una entidad colaboradora importante de la Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad. La Fundación Deportes de Alcobendas, empieza con esta extraordinaria iniciativa el   22 de Abril, en el Certamen día mundial de la Danza, entregando por primera vez, el premio Fundal a la Compañia "Enredados" de Madrid. Compañia que ha sido invitada a actuar   en su gala anual con tres coreografías de su repertorio. Isl. Adapress 8 de Junio 2016 Auditorio Paco de Lucia. Centro de Arte de Alcobendas.

¿BAILAMOS? FESTIVAL FIN DE CURSO. HOSPITAL UNIVERSITARIO NIÑO JESUS

Imagen
PORQUE LA DANZA TE LLEVA MAS ALLÁ DEL ESCENARIO. ¿BAILAMOS? Festival Fin de Curso Adae Hospital Universitario Niño Jesús Madrid.       ISL/ADAEPRESS 24 de Junio 2016

JAVIER LATORRE LA TALEGONA CLAUSURAN EL CURSO ADAE 2015/2016

Imagen
CLAUSURA FIN DE CURSO JAVIER LATORRE-CARMEN LA TALEGONA 25-26 DE JUNIO 2016